domingo, 29 de junio de 2008

Rumours about Angels...


Cuantas veces..en esos momentos que abro los ojos veo..personas que van mas alla de la mascara de mal que levo oculta bajo la mascara social, ven a una persona que quizas vale la pena y se acercan, la adoptan...y la quieren para ellas. Hasta que muero...y me alejo...voy a contar y sin exagerar...fueron 6, 6 maravillosas personas que sin duda...de haber estado bien de la cabeza...podrian o seguirian conmigo..despues de años. No entiendo porque mi mecanismo las rechazo...eran lindas...buenas personas sin embargo corte todo tipo de relacion o lo estropie adrede...creo que se me dieron buenas oportunidades y las desperdicie...y como castigo las que surgen estan demasiado lejos en distancia..y seamos sinceros..es irreal...en un momento creia en las coincidencias..en eso...ahora..sinceramente ya no creo en los rumores acerca de angeles...mis demonios son mas fuertes y terminan siendo...angeles negros.

No hay comentarios: