martes, 1 de julio de 2008

waiting for a runaway train...Rainy day..


A veces el hecho de ver por la calle a esa incontable masa de pensamientos individuales, me hace reflexionar.. ¿saben que yo tambien estoy ahi? la gente se sumerge en mundos propios alejados de la realidad, la musica el universla conductor del pensamiento, nos desvia como una autopista a innumerables destinos...vacaciones pasadas, viejos amores, nostalgias eclecticas..nuevos amores.

Tanta diversidad de escapes hace que basicamente la comunicacion, se haga imposible...a veces en la sintaxis de miradas escasas que se dan por la calle, se transmite mucho como "hey..me llamaste la atencion..estaria bueno conocerte..pero en realidad no estoy aca...perdon.." Quizas sea suficiente saber que alguien te noto...pero eso quizas puede ser tan probable de que vuelva a pasar como que el cometa Halley pase dos veces por semana...

El caminar por la calle en busca de atencion humana...es hoy en dia tan posible...como lo es caminar sobre agua...es un milagro que pasa cuando uno esta solo.

No hay comentarios: