sábado, 12 de julio de 2008

broken soul state

...son altas horas de la noche y en un alto estado de intoxicacion alcoholica y quimica..comienzo a notar lo que es la real soledad. Cuando uno es apartado totalmente de la linea de existencia de otros
y donde me doy cuenta que no soy mas que un catalizador de la autodestruccion de otros..pero hay momentos donde uno. no es usado. como una droga.

Cuando te das cuenta que no queda otra cosa que la opacidad de la noche...de la vision borrosa...y del frio de la habitacion. Es esta la real sensacion de alguien que ya no soporta seguir respirando y toma la irreversible decision de poner un arma en su boca?...sinceramente Eyal si querias caminar sobre agua...mas que nada caminas sobre hielo fino y delgado...y se que se va a romper...no es la primera vez que la idea me pasa por la cabeza...

Las ganas que tengo al mundo de gritarle NO QUIERO EXISTIR MAS POR DIOS. al fin y al cabo termino siendo malo en casi todo lo que me propongo o tengo ganas...mi unica existencia util y donde realmente soy bueno...es donde hago el mal. donde hago cosas que no deben hacerse...

he llegado a la conclusion...que he caido en lo mas bajo que un humano puede caer...no tener nada por que vivir...

me gustaria saber....en que punto mi alma se rompio...y me volvi ...ESTO...sinceramente...no se q habre hecho mal...creo q quizas necesite llorar...cosa q no puedo hace mucho tiempo....

No hay comentarios: